inventario. Estoy obligada a trabajar en domingo. :: Foro de consultas jurídicas y orientación legal

Foros de Derecho

Inicio Portal Inicio Portal Grupos de Usuarios Inicio foro F.A.Q. F.A.Q. Búsqueda Búsqueda Perfil Perfil Registrarse Registrarse Conectarse Conectarse
Fecha y hora actual: Lun Sep 08, 2008 1:28 pm Ver mensajes sin respuestas

inventario. Estoy obligada a trabajar en domingo.
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema
Ver tema anterior Ver siguiente tema
Autor Mensaje
laramie

Publicado: Sab Ene 20, 2007 3:48 pmPublicado: Sab Ene 20, 2007 3:48 pm
MensajeTítulo : inventario. Estoy obligada a trabajar en domingo. Responder citando

Trabajo en un hipermercado,de cajera 40 horas semanales de lunes a sabado como dice el contrato,quieren hacer los inventarios generales dos domingos al año,cambiandotelo por 1 dia entre semana.¿tengo que ir,estoy obligada?
[/b]
Valeria

Publicado: Mar Ene 23, 2007 10:49 pmPublicado: Mar Ene 23, 2007 10:49 pm
MensajeTítulo : Re: inventario Responder citando

laramie escribió:
Trabajo en un hipermercado,de cajera 40 horas semanales de lunes a sabado como dice el contrato,quieren hacer los inventarios generales dos domingos al año,cambiandotelo por 1 dia entre semana.¿tengo que ir,estoy obligada?
[/b]

Pues estrictamente hablando, obligación de ir no la hay. Pero por tratarse sólo de dos domingos al año, lo más conveniente y prudente es ir. Siempre y cuando lo cambien por esos dos días semanales, y los paguen como festivos.
laramie

Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:19 amPublicado: Mie Ene 24, 2007 1:19 am
MensajeTítulo : Re: inventario Responder citando

Valeria escribió:
laramie escribió:
[/b]

Pues estrictamente hablando, obligación de ir no la hay. Pero por tratarse sólo de dos domingos al año, lo más conveniente y prudente es ir. Siempre y cuando lo cambien por esos dos días semanales, y los paguen como festivos.
,la cosa es que no me lo paga,solo me cambian el dia
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema