| Autor |
Mensaje |
fegoma

Publicado: Jue Abr 05, 2007 11:41 am
|
Título : Obligación de pago de recogida de residuos urbanos
|
 |
|
Hola, quisiera que me informaran sobre la obligación del pago de recibo anual de recogida de residuos urbanos de la vivienda en la que vivo de alquiler, les informo de que llevo viviendo ocho años ininterrumpidos y nunca lo he pagado, el propietario lo asumió como gasto anual de propiedad, pero me ha pasado el recibo de este año y lo he pagado. Me gustaría saber si es mi obligación abonar dicho servicio.Gracias y un saludo.
Fernando. |
|
|
|
|
 |
Diego

Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:40 pm
|
Título : Todo depende de lo que se hay estipulado en el contrato
|
 |
|
Las obligaciones y derechos se asumen dependiendo de los pactos a los que hayan llegado las partes, ya sean verbales o escritos. Según dice, el propietario se obligó a pagar este gasto anual de recogida de residuos y siempre lo ha hecho, excepto este áño en que ha pagado usted. No entiendo por qué lo ha pagado si siempre lo ha hecho el dueño y no usted que es el arrendatario.
Tiene que hablarlo para aclarar quién lo paga, qué es lo que se ha dicho en el contrato de arrendamiento. Supongo que si siempre lo ha pagado el dueño, es él el que tiene que pagarlo y no usted |
|
|
|
|
 |
|
|
|