VULNERACION SOBRE DATOS PRIVADOS :: Foro de consultas jurídicas y orientación legal

Foros de Derecho

Inicio Portal Inicio Portal Grupos de Usuarios Inicio foro F.A.Q. F.A.Q. Búsqueda Búsqueda Perfil Perfil Registrarse Registrarse Conectarse Conectarse
Fecha y hora actual: Mar Oct 14, 2008 6:12 pm Ver mensajes sin respuestas

VULNERACION SOBRE DATOS PRIVADOS
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema
Ver tema anterior Ver siguiente tema
Autor Mensaje
juanmibo

Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:47 pmPublicado: Lun Jul 16, 2007 9:47 pm
MensajeTítulo : VULNERACION SOBRE DATOS PRIVADOS Responder citando

Hola: Vereis resulta que ami y a varios compañeros de trabajo que tenemos la nomina domiciliada en una entidad bancaria, por un suesto "Error informatico"" nos han enviado a todos, no se si tambien a alguien mas, un listado con los datos de todos nosotros, los digitos de nuestras cuentas bancarias asi como de lo que cobramos cada mes de nomina, ellos se han limitado a "pedir disculpas"" ..no me parece etico..

que medidas se pueden tomar o de que modo podemos presionar para que haya un poco de , digamos poner los puntos sobre las is.
desde ya muchisimas gracias atodos.
un saludo
juan miguekl
Luis

Publicado: Mar Jul 17, 2007 6:57 pmPublicado: Mar Jul 17, 2007 6:57 pm
MensajeTítulo : Responsabilidad bancaria por hacer públicos datos de clientes. Responder citando

Por lo que cuentas entiendo que la propia entidad bancaria cometió un grave error en el que os vistéis implicados varias personas y vuestros datos se hicieron públicos. En principio yo entiendo que estáis en vuestro derecho de hacer una reclamación en toda regla.

Yo os recomendaría que acudierais a una asociación experta en temas bancarios. Sin ánimo de hacer publicidad se me ocurre que Ausbanc podría orientaros perfectamente sobre este asunto.

Luego, si sois tan amables, nos contáis en este foro como se resolvió el asunto.

Salu2.
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema