Título : Qué hacer si niegan registro de mi matrimonio con extranjera por presumir conveniencia?
Me han negado la inscripción de mi matrimonio celebrado legalmente en Cuba con una cubana. Cuando fuimos al Consulado de España en Cuba no me lo dejaron inscribir diciendo, en una Resolución, que lo habían negado por las declaraciones de los contrayentes, pero sin explicar cuáles fueron esas declaraciones ni aportar pruebas. Esto hace un año y medio y leí un artículo muy interesante que me ayudó a hacer un Recurso de apelación a la Dirección del Registro y Notariado y hace una semana gané el Recurso y han ordenado al Consulado que inscriba mi matrimonio y lo declaren válido.
Os dejo el artículo, porque es una excelente guía que puede ayudarnos a los que hemos celebrado con toda la legalidad y de verdad un matrimonio con extranjera y nos niegan injustamente nuestro matrimonio.
Título : Artículo muy leido por nuestros usuarios del foro
Te agradezco mucho la publicidad que le das a este artículo. Realmente ha sido muy leido por todas aquellas personas que tienen inquietudes sobre este tema.
_________________ www.FormatoLegal.com. Libros de Derecho, servicios jurídicos y formatos de documentos y contratos.