PERDIDA DE EQUIPAJE EN COMPAÑIA AEREA :: Foro de consultas jurídicas y orientación legal

Foros de Derecho

Inicio tienda Inicio tienda Grupos de Usuarios Inicio foro F.A.Q. F.A.Q. Búsqueda Búsqueda Perfil Perfil Registrarse Registrarse Conectarse Conectarse
Fecha y hora actual: Mie Ene 07, 2009 12:24 pm Ver mensajes sin respuestas

PERDIDA DE EQUIPAJE EN COMPAÑIA AEREA
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema
Ver tema anterior Ver siguiente tema
Autor Mensaje
edgard

Publicado: Jue Dic 27, 2007 10:25 pmPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:25 pm
MensajeTítulo : PERDIDA DE EQUIPAJE EN COMPAÑIA AEREA Responder citando

EL PASADO 12 DE DICIEMBRE REGRESO DE LA HABANA A CANARIAS SE ME EXTRAVIARON LAS DOS MALETAS EN LAS MISMA VENIAN LOS RESTO DEUN FAMILIAR Y LOS DOCUMENTOS Y TITULACION QUE POR CASI DOS AÑOS ESPERO Y QUE ME COSTO CASI 1450 E .EN LEGALIZARLOS Y TRAMITARLOS ,LLAMO AL TELLEFONO DE IBERIA Y SOLO ME DICEN QUE ESTA EN BUSQUEDA .QUE DERECHO TENGO O QUE RECLAMACION DEBO REALIZAR O SI TENGO QUE HACER ALGUNA DENUNCIA
Moderador

Publicado: Vie Dic 28, 2007 12:40 pmPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:40 pm
MensajeTítulo : Leer más temas de este foro sobre tu caso Responder citando

En este mismo foro se han escrito muchas inquietudes respecto al tema de pérdida de equipaje. Te puede ayudar a leer las distintas participaciones para orientarte. Puedes encontrarla en la siguiente dirección:

http://www.formatolegal.com/foro/perdida-de-equipajes-en-iberia-vt116.html

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema