urgentisimo!!!! abogado no se presenta en juicio y no se hace responsable costas :: Foro de consultas jurídicas y orientación legal

Inicio Portal Inicio Portal Grupos de Usuarios Inicio foro F.A.Q. F.A.Q. Búsqueda Búsqueda Perfil Perfil Registrarse Registrarse Conectarse Conectarse
Fecha y hora actual: Sab May 17, 2008 3:09 pm Ver mensajes sin respuestas

urgentisimo!!!! abogado no se presenta en juicio y no se hace responsable costas
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema
Ver tema anterior Ver siguiente tema
Autor Mensaje
zoas

Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:43 pmPublicado: Mar Feb 05, 2008 4:43 pm
MensajeTítulo : urgentisimo!!!! abogado no se presenta en juicio y no se hace responsable costas Responder citando

Mi letrado no se presento a la audiencia previa y no aviso al tribunal ni al procurador, ( era un juicio por impago en el cual yo soy la demandante, y con el apremiante de que la reclamacion principal era el iva, y con un reconocimiento de deuda por parte del deudor firmada en contrato privado ante abogado) con lo cual, el proceso se ha archivado y las costas de juicio recaen sobre mi, en posteriores averiguaciones he descubierto que carece de nº de colegiado desde hace unos meses. Cuales deben ser mis acciones para que se haga responsable de las costas y pedirle daños y perjuicios por abandono del caso
claudia

Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:31 pmPublicado: Mie Feb 06, 2008 12:31 pm
MensajeTítulo : Quejarse ante el Colegio de Abogados por este hecho Responder citando

A mi me pasó algo parecido hace un par de años y lo que hice es que fui al Colegio de Abogados del lugar donde estaba inscrito y puse la queja y allí le abrieron un expediente para averiguar los hechos y lo sancionaron.

Lo que sí es grave es que no tenga número de colegiación vigente y esté actuando como abogado en ejercicio.
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema