| Autor |
Mensaje |
JUAN MARCOS PÉREZ RAMÍREZ

Publicado: Dom Mar 30, 2008 6:56 pm
|
Título : ME ANULAN PÓLIZA DE SEGURO DE COCHE!
|
 |
|
Buenas tardes,
quiero lanzar este mensaje para ver si alguine puede asesorarme sobre una cuestión algo surrealista que acaba de ocurrirme con mi actual compañía de seguros del coche: AXA. El caso es que hace unas semanas me envían una carta certificada indicándome que a partir de la próxima fecha de vencimiento de mi actual póliza, dan por concluída la relación contractual conmigo, sin indicar en la carta motivos ni causas, sólo que puedo ponerme en contacto con mi correduría de seguros. Una vez lo hice, ésta me indica que el motivo de mi baja es la ALTA SINIESTRALIDAD de mi caso, a lo que yo muestro mi total sorpresa pues efectivamente en los últimos cuatro años he tenido dos golpes, pero en ambos casos e debieron a impactos en la parte trasera de los que tuvieron que responsabilizarse los otros conductores, con lo que las dos veces fueron un "NO CULPA". Mi correduria me indica que ciertamente esos datos son correctos, pero que si bien la compañía no puede variar mis bonificaciones por este motivo, estos incidentes en los que estuve implicado, aún cuando no fueron responsabildad mía, sí se cuentan como siniestralidad, al igual que las peticiones de SERVICIOS DE GRÚAS efectuadas. Mi pregunta es si no puedo realizar ninguna RECLAMACIÓN al respecto y si pueden hacerme llegar algún modelo de la misma. Agradeciendo de antemano su atención, saluda.
JUAN M. PÉREZ |
|
|
|
|
 |
Miguel Angel

Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:21 pm
|
Título : Las compañías de seguros no se ponen de acuerdo
|
 |
|
Es un lio tu caso, pero lo cierto es que las compañías de seguros no tienen criterios claros al respecto. Si reclamas a la compañía se mantendrán en la misma absurda posición. Lo mejor es que vayas a una Asociación de consumidores (hay varias) y pongas tu queja o reclamo allí. Porque de nada servirá quejarte a esa compañía de seguros y si se han portado así, mejor que ni renueves con ellos. |
|
|
|
|
 |
Daniel

Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:26 pm
|
Título : Deben mantenerse hasta cumplir el tiempo fijado
|
 |
|
Si tu contrato de seguro está vigente, ellos no tienen por qué anular el contrato sin más. Su obligación es cumplirlo hasta el tiempo fijado.
Lo malo es que en esos contratos de seguros hay que leer la "letra pequeña" antes de firmar, porque uno muchas veces ni lee eos "detalles escondidos" y es cuando vienen las sorpresas. |
|
|
|
|
 |
|
|
|