| Autor |
Mensaje |
MAR

Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:11 pm
|
Título : ABOGADOS Y MAS ABOGADOS
|
 |
|
Contraté hace años los servicios de un abogado,para una separación,el tema no salió bien,me vi obligada a contratar otro para que terminara lo que el otro comenzó,este de pago,no asi el anterior,comenzó a pedirme dinero que si para tramites del juzgado,fondo de previsiones,etc.al cavo de un año,me di cuenta que no tramitó nada,no me interesa denunciarle ya que le pagué en negro(no aceptan ninguno,pago bancario).Ahora 6 años después lo vuelvo a intertar con otro(este supuestamente es bueno),también para tramites me ha pedido 5000€,lo ha vuelto ha hacer,lo quiere en negro,esto no puede ser.Y ahora me pregunto y si me pasa lo mismo?.Son todos unos choris? |
|
|
|
|
 |
Jorge

Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:32 pm
|
Título : Hoja de encargo de servicios profesinales
|
 |
|
Cualquier abogado que se respete no cobra en negro porque no es ético ni da buena imagen a la profesión. Lo que debe hacer un abogado bueno (como son la mayoría de abogados en España, habrá una que otra excepción, pero no se puede decir que los abogados son unos "choris" porque no es justo) es firmar con el cliente una hoja de encargo donde se especifica el pago de una provisión de fondos, describiendo todas y cada una de las actividades a realizar.
Le aconsejo que se busque un buen abogado, porque afortunadamente en España abundan. |
|
|
|
|
 |
MAR

Publicado: Mie Abr 30, 2008 4:08 pm
|
Título : JORJE;ERES ABOGADO
|
 |
|
Has de ser abogado,entiendo,al ofenderte en parte mi texto.Pues te digo que hay muchisimos casos sobre todo de esa profesión,de indefensión del consumidor,ya que vosotros sabeis mas que nadie como confundirnos,liarnos,sacarnos el poco dinero que tenemos.Mi caso es real,pero no es un caso aislado.En años que llevo luchando para que haya justicia,sólo he encontrado uno que pareció legal. |
|
|
|
|
 |
|
|
|