Documentación para gestoría :: Foro de consultas jurídicas y orientación legal

Foros de Derecho

Inicio Portal Inicio Portal Grupos de Usuarios Inicio foro F.A.Q. F.A.Q. Búsqueda Búsqueda Perfil Perfil Registrarse Registrarse Conectarse Conectarse
Fecha y hora actual: Dom Oct 12, 2008 4:50 pm Ver mensajes sin respuestas

Documentación para gestoría
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema
Ver tema anterior Ver siguiente tema
Autor Mensaje
Camilo Echevarria
Invitado/a

Publicado: Sab Dic 02, 2006 12:44 pmPublicado: Sab Dic 02, 2006 12:44 pm
MensajeTítulo : Documentación para gestoría Responder citando

Voy a poner una gestoria para asesorar pymes y deseo disponer de toda la legislación y documentación necesaria para asesorar correctamente a mis clientes. Dónde puedo conseguir modelos de contratos, escrituras, actas, reclamaciones, etc. de una manera económica?
Invitado/a

Publicado: Sab Dic 02, 2006 12:54 pmPublicado: Sab Dic 02, 2006 12:54 pm
MensajeTítulo : Re: Documentación para gestoría Responder citando

Camilo Echevarria escribió:
Voy a poner una gestoria para asesorar pymes y deseo disponer de toda la legislación y documentación necesaria para asesorar correctamente a mis clientes. Dónde puedo conseguir modelos de contratos, escrituras, actas, reclamaciones, etc. de una manera económica?

En esta página web de formatolegal.com puede adquirir toda la documentación que necesita para su gestoria. Aquí encontrará modelos de contratos, escrituras, actas, reclamaciones, etc. y a precios muy económicos. Los documentos son redactados y revisados por expertos abogados y son muy completos y con la más actualizada legislación. Igualmente en esta misma página web encontrará toda la legislación que necesita. Lo invitamos a que se pasee por la página y quedará muy satisfecho.
Si requiere documentos hechos a medida de sus necesidades particulares, podemos redactarle de manera personalizada sus contratos y todo tipo de documentos.
Eduardo

Publicado: Vie Dic 07, 2007 9:14 pmPublicado: Vie Dic 07, 2007 9:14 pm
MensajeTítulo : Re: Documentación para gestoría Responder citando

Camilo Echevarria escribió:

Te recomiendo los Mementos Prácticos de Francis Lefebvre así como algunos Dossieres interesantes editados por la misma editorial. Aquí tienes el catálogo:

http://www.formatolegal.com/manufacturer.php?id_manufacturer=10

Salu2.
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema