| Autor |
Mensaje |
Oswaldo
Invitado/a

Publicado: Mar Feb 13, 2007 5:23 pm
|
Título : La fatiga crónica es causa de invalidez permanente?
|
 |
|
Es invalidez permanente absoluta? Yo la tengo desde hace tres años y ha sido para mi un via crucis ir de médico en médico, sin que me crean. Es más, piensan que son cosas de mi estado de ánimo y de depresión. |
|
|
|
|
 |
Elizabeth
Invitado/a

Publicado: Mar Feb 13, 2007 5:38 pm
|
Título : Síndrome de fatiga crónica y fibromialgia
|
 |
|
Hasta hace muy pocos años esta enfermedad no era conocida ni creida por nadie, ni tan siquiera por los médicos. Ahora es otra cosa. Existen páginas en internet dedicadas a este tema. Hace poco en Cataluña, el Tribunal Superior de Justicia confirmó una sentencia del Juzgado de lo Social de Girona que declaró incapacidad permanente absoluta, pues producía en la demandante una incapacidad absoluta para cualquier tipo de trabajo sin que pueda desempeñarlo con con un mínimo de profesionalidad, rendimiento y eficacia y no estar en condiciones de acometer ningún quehacer productivo. |
|
|
|
|
 |
Carlota
Invitado/a

Publicado: Mar Feb 13, 2007 5:42 pm
|
Título : Fibromialgia
|
 |
|
Sí, la sentencia es del TSJ de Cataluña del 13 de enero de 2006, a favor de la trabajadora. Lo interesante es que el Juzgado afirma que no son las enfermedades padecidas por el trabajador las que determinan el derecho a la indemnización, sino que ese derecho surge del detrimento laboral que las mismas le causen, siempre distinto, según cada persona. |
|
|
|
|
 |
|
|