Isabel escribió:
¿Bueno, y si guarda bien su factura de compra y luego, cuando esté a punto de finalizar su contrato de alquiler, un mes antes o dos o los que sean necesarios (dependiendo de la fianza que haya depositado) le descuenta del pago del arriendo la lavadora.
Mi hijo tuvo un problema parecido, pero con la nevera, y como la dueña no la cambiaba ni reparaba, se compró una y se la dejó cuando se fue del inmueble, pagó todas sus mensualidades, menos la última, le adjuntó la factura de la nevera y se cobró con ese dinero el último canon de arrendamiento.
La dueña no pudo cobrarle esa última cuota, porque vio que era justo.
Muchas gracias por la excelente idea que me has dado !!
Se me ocurrio esta semana otra cosa. EL contrato dice que tengo que pagar antes del dia 5.
Hoy dia 7, muy nervioso me llama el compañero (no la dueña, vaya poca verguenza que tiene..ni da la cara!) y me pregunta por el pago del alquiler jejejejeje
Lo que hace el dinero verdad ;-) ???
Pues nada tranquilamente le explico que pagaré cuando se digne la señora decirme como hago para tener una lavadora en condiciones
y no tener que pedir ayuda al vecino con las molestias y demases...
Cuelga y me vuelve a llamar 10 mn mas tarde para decirme que descuente el coste del arreglo de la maquina de lavar.
BINGO !
Le pedi que me enviará por email una nota diciendo que confirmaba lo dicho por telefono, o sea el descuento del dinero (eran unos 120 € el arreglo !!!) y no te cuento.. 10 mn mas tarde tengo el email !!!
:D
Cuando el dinero aprieta...
Asi que cerrado está el tema.
Gracias a todos los que me han ayudado
Maria