|
Hola los del BBV se las traen, vereis ayer me llamo una amiga contandome que tenia una cuenta en el BBV resulta que lo olvido completamente, y haciendo limpieza encontro las libretas de ahorro, lleva sin usar esa cuenta como 6 años o asi, y la verdad quiere cancerlarla. Ella me ha dicho que seguro que debera dinero claro esta pero que no sabe cuanto dinero, por que me conto que no le mandaban cartas en las cuales le explicaban el saldo, no tiene ni una sola carta que le diga eso, (salvo propaganda y demas no le dicen como esta el estado de su cuenta), el caso es que ella piensa ir a reclamar al Consumidor pero la verdad no sabe ni que tiene que hacer ni nada, o lo que mas teme en que quedara la cosa, el caso es que ahora esta chica esta en una situacion muy mala economicamente y no sabe como hacer frente a esto, podrian informarme por favor para poder ayudarla yo tambien o si tiene posibilidad de que apelando de algun modo pueda pagarlo a plazos... ¿O que pasaria en este caso?, repito no la han mandado una sola carta en la cual le digan el estado del saldo de su cuenta (y lo guarda todo esta mujer).
Que garantias habria en este caso a la hora de reclamar y donde seria mas efectivo.
Les estaria muy agradecida.
|