Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: citación a un juicio
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 8:49 pm 

Buenas Tardes,

Me ha llegado una notificación para acudir a un juicio relacionado con mi coche.

El caso esque yo no puese ninguna denuncia, un día al coger mi coche ví una nota que alguien me habia dejado en la que me decian que habian presenciado como alguien me rompia el espejo y lo denuncio en la comisaria.

Ahora me citan amí para acudir al juicio nose en constancia de que le verdad pq yo no ví nada ni denuncie nada...

MI pregunta es si tengo que acudir obligatoriamente al juicio? en caso de no hacerlo tendre algun problema?

Graciassssssssss

Perfil   Arriba

Asunto: Re: citación a un juicio
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 11:42 am 

Es conveniente que vaya, puesto que usted es la propietaria y perjudicada con el rompimiento del espejo y tendría que afirmar este hecho de ser cierto o negarlo de no serlo.

Perfil   Arriba

Asunto: Re: citación a un juicio
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 5:59 pm 

miriam83 escribió:
Buenas Tardes,

Me ha llegado una notificación para acudir a un juicio relacionado con mi coche.

El caso esque yo no puese ninguna denuncia, un día al coger mi coche ví una nota que alguien me habia dejado en la que me decian que habian presenciado como alguien me rompia el espejo y lo denuncio en la comisaria.

Ahora me citan amí para acudir al juicio nose en constancia de que le verdad pq yo no ví nada ni denuncie nada...

MI pregunta es si tengo que acudir obligatoriamente al juicio? en caso de no hacerlo tendre algun problema?

Graciassssssssss

Dado que es usted el propietario del vehículo, el Juzgado le ha citado en calidad de perjudicado; es decir, usted podrá reclamar el importe de la reparación de los daños de su coche (se lo podrá reclamar a la persona que sea acusada por causar los daños en su vehículo; si el Juez estimase, a las resultas del juicio, que hay prueba suficiente para que la persona acusada sea condenada, le condenarán también a que le abone a usted el importe de la reparación de los daños). Acuda usted al Juzgado con la factura o presupuesto de reparación.

Perfil   Arriba

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]