|
Hola !!! en Octubre de 2011 tuve un pique tonto en la autovía, el coche que me precedía me frenó de golpe... yo reaccioné rápido y frené, pero me calenté ... y al adelantarlo , me pegué a su coche dando volantazos intentando desquitarme del frenazo y me puse delante , haciendo lo mismo ... osea frenar mi coche ... luego de eso, seguí y cuando me dí cuenta estaba a mi lado en el carril izquierdo intimidandome el a mi y dando volantazos y con la tontería nos dimos, sufriendo pequeñas abolladuras ambos vehículos, luego yo me salí de la autovía por donde me correspondía, ya que iba de una obra a la otra en horario de trabajo y con el vehículo de la empresa, no había bebido y en la prueba dí 0.0 % el tema es que ellos pusieron primero la denuncia y me acusaron a mi de un delito contra la seguridad del tráfico , me detuvieron un fín de semana en la comisaría de Villarreal, tengo que ir a firmar cada 1 y 15 de cada mes hasta que salga el juicio. Ah !! para rematar ya se habían terminado los puntos de carnet, pero nunca me llegó la carta para entregar mi carnet.
Desde noviembre que me quedé en el paro, el incidente fué la excusa para que me echaran del trabajo... ahora se me termina el paro, tengo dos hijos y uno en camino, aquí no hay trabajo y quiero saber que debo hacer si me sale trabajo en otro país, si me voy por unos meses fuera... en fín, si me podéis ayudar, os lo agradezco... un Saludo y muchas gracias !!!
|