Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Autor Mensaje
 Asunto: doble venta y apropiacion indebida?
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 11:57 pm 

En el año 2008 compre dentro de una parcela rustica 2400m, el total de esa finca era de 24000m, en cual se acuerda comenzar los trámites para realizar un cambio de cultivo de secano a regadío y así cada uno tener sus escrituras cuando se pudiera realizar dicha segregación. Se firma un contrato privado de compraventa en cual firman bajo poderes notariales 2 de los hijos y presencialmente uno de los hijos y el padre que era viudo. De los cuales poseo justificante de pago. En 2010 comenzamos a construir una casa de apero dentro de nuestros terrenos. En noviembre fallece el padre. En diciembre firman escritura de herencia. En marzo me llaman y me dicen que necesitan dinero para pagar la escritura de herencia y otros gastos derivados y nuevamente bajo contrato privado de compra venta firmando los 3 hermanos redactamos la compra vente de otros 1.100m. Nuevamente se miden la parcela se vuelve a cambiar la alambrado, etc. Pues bien ahora viene el problema, a primero de junio me entero que lo tienen vendido todo sin contar conmigo. Tras una investigación larga consigo averiguar cuáles son los compradores y le informo de que nosotros tomamos posesión pacifica de esa parcela en 2008 que poseemos contratos pero ellos mostraron una actitud muy pasiva. A finales de junio tanto compradores como vendedores vendieron sin contar con nosotros. Hace unos días los nuevos compradores se pusieron en contacto con nosotros, pero a través de la guardia civil con una denuncia por invadir su propiedad los últimos 1100m pero no dicen nada de lo anterior. Estos señores actúan a mi juicio de mi mula fe. Por favor alguien podría ayudarme y decirme que podría hacer.

Perfil   Arriba

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]