|
Hola a todos, encontré por casualidad este foro y me encantó. Me gustaría formular unos puntos, a ver si no me lío, me contesten o no, les doy las gracias. Estoy casada con un divorciado. Su divorcio, es Draconiano, lo dice todo el que lo lee. Tiene firmadas clàusulas exageradas, pero en aquel momente, tiene adoraciòn por su hija y para sacarse de encima el problema con su ex, firmò todo, es más la Abogada es amiga de su ex. La hija està independizada y su pensiòn de alimentos, se le sumó a la de su ex, porque así está firmado. Tienen un piso en propiedad y mi marido firmò que su parte se la cedería a su hija, no podía ninguna fecha determinada. Pasaron unos 12 años más o menos y aún no se hizo. Casualmente estos días lo llamó su ex por teléfono, para ver si se hace. Cosa que me extraña, porque ella todo lo hace judicialmente. Mi pregunta sería. ¿Le puede obligar?, mi marido quiere, pero yo le digo, no sé si estaré errada, que siempre es un as que tenemos en la manga, porque después de esta petición, vendrán otras cosas pendientes. Además, a nosotros nunca nos sale nada a nuestro favor. Porque quisimos que la pensión de alimentos de la hija, no le pasase a ella y nos vino denegado. Otra pregunta, espero no abusar mucho. Del piso, al ser comprado antes de casarnos, no es ganancial por supuesto ¿podría yo tener alguna parte?, es curiosidad. Muchas gracias. Saludos
|