|
Saludos para todos; Me gustaria que alguien pudiese ayudarme en un asunto muy importante. Tuve un hijo de soltera que ahora tiene diez años, hasta los siete años y por motivos de trabajo estuvo viviendo con mi familia por lo cual le une un vinculo muy fuerte con ellos, luego yo me case y a los dos años de mi matrimonio el niño vino a vivir con nosotros, mi marido le reconocio como suyo y le inscribimos en el libro de familia, al poco tiempo mi marido empezo a tener serios problemas de personalidad hasta el punto de estar seis meses de baja medica por ansiedad, en este tiempo su caracter cambio totalmente, el niño acababa de llegar y todo eran gritos y golpes a las puertas, muebles etc, gracias a Dios nunca nos puso la mano encima, pero los insultos y los gritos eran diarios, se pasaba todo el dia jugando a las maquinas, comiendo y fumando no saliamos, no se preocupaba de los niños, tengo una niña de mi matrimonio con el, hasta que no pude aguantar mas y me divorcie. El problema es que mi hijo consta como si fuese hijo suyo y aunque yo tengo la custodia el niño se ve obligado a acudir los fines de semana y vacaciones a casa de este hombre al que nunca a considerado como un padre, pero que ahora le utiliza para molestarme y hacerme daño. El niño esta muy mal, tiene miedo, no le soporta y encima ahora le esta poniendo pegas para que vea a mi familia que realmente es la familia que el niño quiere. Quisiera saber si hay alguna manera para poder impugnar la paternidad de este hombre sobre mi hijo, ya que temo que por nuestros problemas le estamos destrozando la vida ya mi me duele el alma cada vez que tengo que entregarselo, el niño se tira dos dias antes super nervioso, llorando y con ataques de ira. He intentado hablar de este tema con mi ex.marido pero no hay manera de que lo entienda, lo primero que hace es sacar el libro de familia y gritarme...""SOY SU PADRE", poco le importa si el niño sufre, el se siente bien tomando el papel de "salvador" de un pobre niño sin padre, sin tener en cuenta de que al niño nunca le falto ni padre ni madre y que era un niño feliz antes de que el se cruzase en nuestro camino.
¿me pueden ayudar?
|