|
Soy un hombre divorciado desde hace casi 10 años. En el momento de la separación teníamos separación de bienes y cada uno tenía vivienda propia. Sin embargo, el juez concede mi vivienda a la madre para mi hija más la pensión de alimentos, por considerar que el colegio de la niña estaba más cerca del domicilio conyugal. Me tuve que buscar piso porque me quedé en la calle. A pesar de esto, al año siguiente, mi ex quitó a la niña de ese colegio. La madre ha estado manipulando a la niña en mi contra y en contra de mi familia, por lo que apenas he podido verla, ni disfrutar de ella, consintiéndola hasta extremos insospechados por tal de mantener la vivienda, de la que sólo paga la comunidad y la luz, el resto tengo que pagarlo yo. A los dos años de separarnos, ella inicia una relación sentimental que acaba, después de conseguir el divorcio nuestro, en boda. Mi hija tiene ya 20 años. Vive allí cuando quiere, no estudia, no trabaja, lleva mala vida, la madre la ha echado ya varias veces de casa, hasta el punto en que la relación se hizo insostenible y la cría tuvo un intento de suicidio, consume drogas e incluso ha abortado. Todo esto sin comunicárseme a mí para nada. Mi hija aparece por mi casa cuando le da la gana. Esto puede ser cada 6 meses o así, sólo cuando necesita dinero, acude a mí o a los abuelos. Y siempre me está diciendo que le ponga el piso a su nombre, así lo vende, y con el dinero que saque se compra uno más pequeño y el resto del dinero para vivir.
Con todo este panorama: mi hija sin trabajo ni intenciones de trabajar, porque la madre siempre le dice que si trabaja, yo le quitaré el piso, mi ex viviendo en mi piso con su marido sin pagar un duro de nada, yo que he rehecho mi vida y tengo una hija bebé y vivimos en una casa pequeñísima. ¿Hasta cuándo tengo que estar manteniendo a mi hija, mi ex y a su marido? ¿No sería lo lógico que ella se fuese a vivir con su marido a la casa que ella tiene en propiedad, o que con su marido se comprasen o alquilasen una?
¿Podrían asesorarme? Gracias.
|