|
Hola. Bueno, queria explicarles de mi situacion, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo padres separados, vivi con mi madre los primeros 7 años de mi vida. Despues me fuí a vivir con mi padre porque mi madre me maltrataba fisica y psicologicamente severamente Desde los 6 años hasta los 10 años que fue cuando me fui con mi padre. A partir de ahi, mi madre se desentendio de mi, no mandaba ni un duro a pesar de que le sobraba el dinero. Yo por supuesto, sufrí las secuelas de su maltrato... Creó en mi traumas que hasta hace unos años seguian totalmente vivos en mi. Empezé a dejar los estudios a los 12 años, sufri depresion con esa edad, lo que implicaba que no me relacionara con otras personas a no ser que fueran especialemente extrovertidos y simpaticos... por ello sufri bullying. Deje de salir, me encerre en mi casa y no queria ni estudiar, ni salir a la calle, para nada, mi cuarto era mi mundo, mi refugio... todo. Hasta que decidi cambiar... intente recobrar los estudios pero nada, ya iba muy atrasada respecto a todos los demas, ademas de que, empeze a rebelarme, con tal de que no pasara lo que me paso en primero de la E.S.O... Entonces deje totalmente los estudios, mi padre no dejaba de ponerse histerico por cualquier tonteria, porque el venia quemado del trabajo y yo estaba en la casa o haciendo "robona". Asi pasaron 3 años hasta que decidi volver a estudiar y finalize un curso PCPI. Despues de eso, con 17 años me dedique a intentar viajar para buscar trabajo, todo falló puesto que empezo la crisis. Cuando volvi a casa, dije que iba a cambiar, que no iba a hacer el vago nunca mas, y asi hize hasta la fecha actual. Estoy estudiando para tener la E.S.O y presentarme a las convocatorias para ser militar. Pero el no lo aprecia, al reves, me amenaza siempre con cualquier minimo problema que hay con echarme a la calle. Estoy estudiando, no hago el vago ni un solo dia, tengo unas convocatorias que son muy importantes para mi... el esta casado de nuevo, con dos niñas pequeñas mas, aparte de mi hermana que es mi hermana por parte de padre y madre. Esta en el paro y siento que paga su estres conmigo en cuanto puede... me agarra, me coje del cuello para extrangularme, aun sabiendo que tengo alergia severa y estoy continuamente con mucha mucosidad... y yo, no puedo hacer mas que defenderme, hago todo lo que puedo para apartarle, y cada dia se que estoy mas fuerte y mas adulta y el mas mayor y mas debil... el tiene 54 años.... tengo miedo de que cualquier dia esto llegue a mas grave, no puedo denunciarle por maltrato porque entonces el me denunciaria a mi por lo mismo y yo perderia porque su mujer le dara la razon y se pondra contra mi con tal de que el se quede en la casa y no vaya a la carcel para cuidar a las niñas... no se que hacer, el esta siempre diciendome que me vaya a la calle, no aguanto mas esta situacion, nadie le dice los errores que comete, solo me dicen a mi y a mi, a pesar de que hay veces que claramente tengo yo la razon (que no digo que sea siempre) pero, de verdad, me podria el hechar a la calle? por ahi lei que no se puede hechar a un hijo hasta los 25 años... no tengo trabajo, no tengo familiares, mis estudios y mi forma fisica es lo unico que me queda y el me lo esta fastidiando todo.
Perdon por el tocho y gracias para los que me contesten a la pregunta.
|