Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Autor Mensaje
 Asunto: necesito una ayuda de alguien que sepa
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 4:51 pm 

Hola, resulta que en mi trabajo han cambiado de empresa y ahora nos pagan otros. pues resulta que esta gente nos quiere quitar dias festivos nocturnidad etc.. Total que decido ponerme de acuerdo con los compañeros para hacer un enlace sindical y poder pedir lo que es nuestro ni mas ni menos. Depues de que todos los compañeros nos pusieramos de acuerdo( menos el gerente) iniciamos el proceso mandando los datos pertinentes al sindicato y estos se ponen en contacto con la empresa para que sepan que se tienen que celebrar unas elecciones el dia x . el gerente al enterarse empieza a amenazar a todos y se rajan todos menos 3 (yo incluida) que decidimos seguir adelante. ahora mi pregunta es si a mi me tienen pensado mandarme a la calle y se celebra la mesa electoral y salgo elegida represntate de la empresa tiene alguna validez el despido de esta gente sin nisiquiera habiendo pasado los 20 dias habiles? faltaria 14 dias para las eleeciones.

que alguien me responda que estoy un poco asustada, gracias

Perfil   Arriba

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]