|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en éste sitio y no sé a quien dirigirme con lo cual, expresaré mi duda e iré cogiendo práctica, mi duda es la siguiente: antes de criticar y luego arrepentirme me gusta informarme, con lo cual tengo las grandes dudas de: ¿los señores que han decidido la jubilación a los 67 años también la llebarán a cabo?, ¿han pensado en gente como: albañiles, encofradores, mecánicos, electricistas, gente recolectora del campo, panaderos . . . . . . , o solamente en banqueros, administrativos, ministros, concejales, diputados . . . . . . . . . . porque creo que éstos últimos no son ni más ni menos que el resto de todas las personas, por ejemplo ni un diputado se hará la instalación eléctrica de su casa ni hará pan . . . . ni un electricista cambiará ni hará leyes, con lo cual llego a la conclusión que todooooo el mundo cual sea su profesión nos hacemos falta, lo que creo que sería mejor es que sea cual sea nuestro trabajo hacerlo lo mejor posible y todo funcionará sino perfecto (porque nunca llueve a gusto de todos) con más ilusión?, ellos también se habrán congelado los sueldos, ¿pero qué sueldos tienen? ¿y de verdad los han congelado?, si todos fueramos un poco más humildes muchas cosas funcionarían mejor. Una gente con grandessss sueldos y otros con bajosss y luego nos suben los impuestos con lo cual no es lo mismo quitarle a un sueldo de 4000€. 200€, que a un sueldo de 1000€ los mismos 200€.
|