hola y gracias de antemano,tengo 41 años y mi caso es el siguiente trabajador de la once desde hace
mantekas71 escribió:
hola y gracias de antemano,tengo 41 años y mi caso es el siguiente trabajador de la once desde hace 10 años con un 35% de minusvalia por poliomilitis mii,desde hace dos años se le agraban las secuelas hasta el dia de hoy que le detectan sindrome pos-polio y me reconocen un 66% de minusvalia,con afectacion severa en iiiz y moderada con tendencia a la cronicidad en m.i.d, todos los informes indican lo mismo no hay tratamiento ni operacion ,el paciente tiende hacia la cronicidad e irreversible,hasta el informe laboral de la empresa lo dice las patologias descritas no son compatibles con su vida cotidiana y laboral,operado en dos años de rodilla y de hernias discales ,mas las que me quedan ahy,medico rehabilitador recomienda ortrosis en m.i.i con bota(vamos como cuando era pequeño un tutor)la doctora de cabecera dice que me va a proponer para una imcapacidad ,ya que los informes son claros, patologia hacia cronico e irreversible,,la siquiatra igual transtorno adadtativo mixto con ansiedad,y a pesar de los tratamientos no va hacia una mejoria ,si no hacia la cronicidad,,aveis pasado alguno por esto,creeis que tengo posibilidades de una imcapacidad,me podeis aconsejar de algun modo sobre que tienen que poner los informes medicos,trabajo en un poligono y tengo que deambular mucho y estar en bipedestacion,hace una semana me han puesto un tutor con bota en la pierna y la once no me da kiosko porque dice que son para gente ciega y sillas de ruedas,,,ayudarme y darme algun consejo por favor
10 años con un 35% de minusvalia por poliomilitis mii,desde hace dos años se le agraban las secuelas hasta el dia de hoy que le detectan sindrome pos-polio y me reconocen un 66% de minusvalia,con afectacion severa en iiiz y moderada con tendencia a la cronicidad en m.i.d, todos los informes indican lo mismo no hay tratamiento ni operacion ,el paciente tiende hacia la cronicidad e irreversible,hasta el informe laboral de la empresa lo dice las patologias descritas no son compatibles con su vida cotidiana y laboral,operado en dos años de rodilla y de hernias discales ,mas las que me quedan ahy,medico rehabilitador recomienda ortrosis en m.i.i con bota(vamos como cuando era pequeño un tutor)la doctora de cabecera dice que me va a proponer para una imcapacidad ,ya que los informes son claros, patologia hacia cronico e irreversible,,la siquiatra igual transtorno adadtativo mixto con ansiedad,y a pesar de los tratamientos no va hacia una mejoria ,si no hacia la cronicidad,,aveis pasado alguno por esto,creeis que tengo posibilidades de una imcapacidad,me podeis aconsejar de algun modo sobre que tienen que poner los informes medicos,trabajo en un poligono y tengo que deambular mucho y estar en bipedestacion,hace una semana me han puesto un tutor con bota en la pierna y la once no me da kiosko porque dice que son para gente ciega y sillas de ruedas,,,ayudarme y darme algun consejo por favor