|
Esto le esta pasando a una amiga ahora, no se en que foro en concreto situarlo dado que tambien tiene un componente que podria ser del area laboral, pero me he decidido a ponerlo en el mercantil por que la parte Comercial tiene mas peso (a mi parecer).
Esta es una conocida que trabaja en un Centro Comercial muy famoso (no citare nombre), para la tienda de Vodafone, eso si que lo voy a mencionar, resulta que los del Conocido centro comercial, le dicen a la chica que no puede vender nada mas que Vodafone, y los de Vodafone se pasan de incognito para a ver que hace ella (como vemos la presion es increible), Vodafone la dice que si vende de la competencia pues la despiden (esta en una seccion de ese centro donde toda la telefonia de todas las casas esta mezclada), no solo eso si no que solo se hacen portabilidades (pasar de tarjeta a contrato), altas de lo que sea y vender telefonos. Resumen que mas no se hace, los dueños o jefes del conocido centro comercial no hacen mas por que dicen que el resto de cosas "dan problemas", para colmo la chica no ha recibido formacion por parte de la casa de Vodafone. (Si de la empresa en materia de prevencion de riesgos y todo esto), pero Vodafone no la ha dado ningun curso que le diga como hacer que y como. Ella me contaba esta mañana que habia ido un comercial de incognito a ver que hacia ella y como vendia, o se desenvolvia. Lo que pasa es que esta entre la espada y la pared, el centro comercial le pide que venda de todo, pero si Vodafone la ve vendiendo otra cosa la echa. Es evidente que la tension con la que tiene que estar viviendo es de tener encuenta. No se si eso tambien podria ser un mobing (muy soterrado), la verdad es que esta chica esta deseperada por que ve que a lo mejor la echan y ella encima no tiene la culpa. Hace lo que puede con lo que puede.
Luego su contrato (no entra en este area), pero ella esta como Promotora de Vodafone y es un contrato por obra, lo mas sorprendente que si la despiden ¿Seria improcedente?, por que segun ella tiene mucha carga de trabajo en incluso se esta necesitando personal... ¿?
Esto es verdico, siento no dar nombre del centro, ni de la chica ni ubicacion pero digamos que esta en el Norte de España. Ella me ha pedido anonimato.
Si la echasen. ¿Que prodria hacer? tanto con Vodafone como con los del Centro comercial...
Si decir a los lectores del foro que si a alguien le ha pasado por favor lo cuente. Simpre digo que esto pasa por que no sabemos nuestros derechos.
|