Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Acusacion Falsa
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 10:37 am 

Buenos dias
Mi nombre es Jose Luis. He trabajado como gerente los ultimos 4 años para una empresa importante. Mi carrera profesional en la que llevo 16 años, los ltimos diez en puestos de direccion, ha sido siempre inmaculada. Recientemente me han despedido de mala forma en esta ultima empresa, de forma deshonesta, por un lado me enseñaban un despido procedente por robo de mateial valorado en unos 12.000 €, por otro querian negociar conmigo el despido a la baja. Pero mi consulta no es esta, he contratado un buffete de abogados laboralista y bueno esto llevara su tramite y salvo sorpresa espero ganar el jucio.
Mi consulta es que basan este hecho en un trabajador que despedi hace cuatro meses por robo, y vago. Que me amenazo en su momento con hacer algo asi para que me despidieran y un amigo de este que aun sigue en activo y que defendi ante la ola de despidos que estamos viviendo.

Mi consulta es que mi abogado laboralista me dice que no podemos denunciar contra esta falsedad de acusaciones algo que no termino de creermelo y por lo que me he deicidio a preguntar.

Quedo a la espera de sus esplicaciones muchas gracias antes de nada.

Perfil   Arriba

Asunto: Re: Acusacion Falsa
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 11:27 am 

Por denunciar se puede denunciar lo que se quiera, siempre y cuando no se falte a la verdad y pueda probarse debida y realmente lo que se dice en la denuncia.

Perfil   Arriba

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]