Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

ULTIMOS TEMAS PROPUESTOS PUBLICACIONES JURIDICAS

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Autor Mensaje
 Asunto: Estafa
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 3:34 pm 

Hola a todos, me llamo Alejandro y soy estudiante. Me vine en octubre a vivir a Madrid y a las dos semanas de estar en el piso vino un hombre ofreciendo servicio de internet Jazztel ADSL. Después de contarme su vida me convenció de una oferta que tenía muy buena pinta: 13€ al mes, ADSL 20 Mbs y alquiler de línea de telefónica durante dos meses sin compromiso, alta gratuita.

Bien, una vez firmado el contrato, a las dos semanas apareció otro hombre de telefónica realizando la instalación, con lo que tenía línea, pero nunca vino nadie de Jazztel (llamé 3 veces para que vinieran y no han venido), así que no tengo internet en casa, la línea no me sirve de nada.

Cuando me llegó la factura de telefónica aparecían 110€ de cuota de alta, y 23€ al mes de alquiler de línea. Reclamé (durante horas de teléfono) por los 110€ y di la orden al banco de que no pagaran dicha factura. Al fin, me llegó una carta diciendo que la reclamación era efectiva, que me habían mal informado.

Sin embargo, ya a finales de diciembre, me vuelve a llamar telefónica diciéndome que si no pago los 110€ (que luego me reingresarían en la siguiente factura) me incluirían en la lista de morosos, en la que supongo que ya figuro. Solicité darme de baja en telefónica, pero como tenía la línea cortada por no pagar, no hacen efectiva la baja, y tendré que seguir pagando el alquiler cada mes sin disfrutar de ningún servicio.