Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

ULTIMOS TEMAS PROPUESTOS PUBLICACIONES JURIDICAS

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Autor Mensaje
 Asunto: falsa denuncia por hurto
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 7:18 pm 

Hola! Les cuento, hace unos días estuve comprando unos artículos de pesca en decathlon, después de pagar en caja, se acercó el guardia de seguridad y me dijo que le acompañara porque la caña de pescar tenía puesto un carrete que no le correspoindía, yo no lo sabía, suponía que iba incluído o que la cajera lo cobraría, me retuvo más de una hora y sin más explicación me interpuso una denuncia por hurto, me ofrecí a pagar lo que faltara, yo solo quería pasar una tranquila tarde de vacaciones pescando, se negó, en rotundo, con muy malas maneras y en todo momento con actitud prepotente, justificándose con que tenía un mal día y que últimamente tenía demasiados robos en esa sección.

Hoy ha sido el juicio y evidentemente he resultado absuelto. Actualmente resido en Madrid, y el juicio se celebró en Valencia, estaba allí de vacaciones en el momento de los hechos. Me he tenido que desplazar a cosa hecha hasta Valencia, he perdido una entrevista de trabajo y he tenido que cancelar mis vacaciones; por no hablar de la vergüeza que me hizo pasar, lo mal que me trató (a mí y a las personas que venían conmigo), de la preocupación por que pasaría no he podido dormir en varios días y del madrugón porque el juicio fué a las 9 a.m.

¿Puedo reclamar daños y perjuicios o algo similar? Espero que puedan sugerirme como actuar

Muchísimas gracias.

Perfil   Arriba

Asunto: Re: falsa denuncia por hurto
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 8:48 am 

Sí puede hacerlo, alegando los motivos que usted expone en su pregunta.

Perfil   Arriba

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]