Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

ULTIMOS TEMAS PROPUESTOS PUBLICACIONES JURIDICAS

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Autor Mensaje
 Asunto: ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN EN LAS PERSONAS
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 10:25 am 

Hola a todas las personas que componen este foro.
Soy nuevo en él y por una serie de circunstancias estoy aquí.
El pasado 3 de Abril decretaron un Auto de Prision provisional sin fianza a mi novia por presunta participación en un robo con violencia e intimidación en las personas (juzgado de guardia). Dicho Auto fué confirmado posteriormente por el juzgado que le correspondían las diligencias.
Ella en ningún momento ha estado en el robo ni ha sido reconocida por ningún tipo de testigo, cámara, etc.. (de hecho no estaba¡¡) sin embargo existen escuchas telefónicas a ellas tras la declaración de otro de los imputados y que la acusó de organizar el robo.
Nuestra situación es la siguiente, de ella tienen conversaciones telefónicas que según policia judicial la implican como persona participante y por tanto presuntamente la imputan participación con la correspondiente posible pena de 2 a 5 años de prisión.
Mi novia tiene una hija menor de 10 años y hemos solicitado la libertad provisional con o sin fianza al juzgado de instrucción correspondiente. En caso de no obtenerla, nuestro siguiente paso es hablar con el fiscal y solicitar también la libertad provisional a la audiencia provincial.