|
Hola, aprovecho también para presentarme.
Quería consultaros una duda, que me está comiendo la moral.
Hace unos meses cometí el único error de mi vida, que fué una falta por hurto en un centro comercial, el hurto en cuestión no pasó de los 10 euros, la verdad no se ni porqué lo hice, supongo que siempre he sido el ejemplo a seguir por parte de todo el mundo, y me dió por hacer una estupidez, la única que he hecho. El caso que ya tuve juicio y pagué por ello.
Ayer cuando volvía hacia casa en coche, me paró la policía, a hacer un control rutinario comprobaron no se qué y hablando entre ellos decían que no estaba en "verde", que estaba en "amarillo", me preguntaron que pasaba y les conté lo que hice.
No sé si estos delitos preescriben o no, pero me da miedo que ahora al acabar la carrera en una entrevista de trabajo, pidan algún informe y salga esa falta que tuve, no sé si puedo hacer alguna cosa para dejar limpio de nuevo mi historial.
Sinceramente, hice algo que no debía, por lo cuál ya pagué, me arrepiento por ello muchísimo, y me da miedo que esa pequeña estupidez me repercuta en otros aspectos.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo, y gracias por adelantado.
|