Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

ULTIMOS TEMAS PROPUESTOS PUBLICACIONES JURIDICAS

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Autor Mensaje
 Asunto: viaje al exterior
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 8:51 pm 

hola. mi caso es que mi ex jefe me a denunciado por hurto de unos 4000 euros en herramientas, me han llamado de la policia he ido he presentado documentacion de herramientas que habia comprado yo ect. a las semanas me han llamado del juzgado he ido ,he nombrado un obogado y desde entonces que hace mas de 1 año no me han vuel to a llamar ni nada... la pregunta es la sig. Soy argentino y tengo paeles en regla, quiero irme 1 mes de vacaciones con mi novia y quisiera saver si podria llegar a tener algun problema al salir de españa y al entrar, desde ya muchas gracias a quien pueda respondreme gracias..

Perfil   Arriba

Asunto: Re: viaje al exterior
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 11:51 am 

Lo mejor es que se lo pregunte al abogado que le está llevando su caso ante el Juzgado. A mí me parece que no le conviene mucho que salga del país con ese asunto pendiente de resolver. Ni lo han absuelto ni lo han condenado, pero aparecerá en ficheros y a lo mejor se arriesga a que no lo dejen entrar, así tenga los papeles en regla.

Su abogado tendrá que explicarle por qué todavía no hay sentencia y por qué está su caso como paralizado, no es normal tanto tiempo (1) año sin salir sentencia y sin saber nada.

Perfil   Arriba

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]