|
El pasado día 21 de abril, llego mi mujer a casa junto con mi hijo discapacitado (vivimos en un adosado) y la vecina con la cual tenemos muchos problemas se mofo de ellos diciéndoles que venían de un carnaval (veníamos de una fiesta benéfica a favor de los discapacitados), mongoles, claro mi mujer al oír mongoles y puesto que mi hijo se puso histérico empezaron una discusión de insultos mutuos mi mujer, la vecina y la madre de la vecina, al llegar yo estaban discutiendo y al oír a la madre de ella decir que lo de mongoles hay teníamos la prueba no la arrastre de los pelos por respeto. Todo ello sin llegar a las manos, salio el marido y el hijo de 21 años y empezaron a amenazarnos y a ponerse chulos, (todo esto mi hijo con un ataque de ansiedad y no podíamos cogerlo ni quería entrar a casa por no pasar por allí, una vez entrado en casa mi mujer con mi hijo, llamaron a la policía, vinieron tres coches, y todo quedo ahí, una vez pasado media hora y visto que mi hijo estaba mal lo lleve a urgencias y al salir del mismo vi que estaba el coche de mi vecino en comisaria poniendo una denuncia, al poner el denuncia yo también denuncie y ayer me llego la citación del juicio para mañana, yo aporte el parte de urgencias de mi hijo en el cual constaba el estado en el cual se encontraba el niño (hemos tenido ya varios juicios, a muy pesar resulta que el es mi hermano y no nos llevamos bien por motivos de envidias de hecho no se lleva bien ni con ninguno de los 4 hermanos ni con mi madre la cual también denuncio por tema herencia) , ya me dijo que me iva a hacer la vida imposible para que me fuera y no lo ha conseguido por mi hijo ya que mi vivienda esta adaptado a el y con los tiempos que corren no se puede cambiar de vivienda tan fácil como antes.) desearía que me informasen de como debo actuar ya que no puedo contratar un abogado aparte de que el juicio es mañana, tampoco se en que esta basada su denuncia y en caso de que me inculparan cuanto seria la sanción. (GRACIAS)
|