Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Casado por 2 religiones con diferentes personas...
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 6:54 am 

Estoy tomando en cuenta la posibilidad de solicitar mi anulación de matrimonio religioso, tenemos 11 años separados, divorciados civilmente, las principales causas fueron que me parece que mi esposo se caso porque yo estaba embarazada, a los 6 meses de casados, empezó a faltar a la casa, poco antes del primer año de nuestro hijo se desaparecio 15 días sin decir nada, me entere que me era infiel con varias personas, incluso utilizo mi cama, recurrimos a terapias psicológicas pero él las dejó, nos abandonó a mi hijo y a mí y seis meses después nos divorciamos, duramos solo 3 años casados, el psicologo le detectó varios transtornos. A los tres meses de divorciarnos por el civil el se casó con otra mujer porque igualmente estaba embarazada, pero esta vez lo hizo por la religión de los testigos de Jehová, esto último también puede ser causal de nulidad?, como puedo saber a que tribunal acudir?

Perfil   Arriba

Asunto: Re: Casado por 2 religiones con diferentes personas...
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 12:52 pm 

Puede usted acudir al Tribunal Eclesiástico de su lugar de residencia. Los tribunales eclesiásticos de primera instancia suelen estar en el mismo edificio donde se encuentra el palacio arzobispal o al lado de la Catedral. Allí le resolverán todas sus dudas.

También puede peguntar en su parroquia dónde está la sede del tribunal eclesiástico de primera instancia.

Perfil   Arriba

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]