Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Estudio previo de mi caso de nulidad de mi matrimonio canónico
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 12:39 pm 

Buenos días, llevo casada por lo católico 2 años, no tuvimos hijos, ya empezamos el trámite del divorcio de mutuo acuerdo y está a punto de salir la sentencia de divorcio.

Yo creo que ese matrimonio por la iglesia es nulo y soy joven y seguramente más adelante me volveré a casar pero quiero que sea nuevamente por lo católico. No queiro mantener un matrimonio que es nulo y quiro solicitar la nulidad, pero antes de esto me gustaría tener un concepto jurídico de un experto abogado canonista que estudie previamente mi caso y me diga si hay o no posibilidad.

Agradezco una excelente recomendación.

Perfil   Arriba

Asunto: Re: Estudio previo de mi caso de nulidad de mi matrimonio canónico
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 12:56 pm 

Yo tuve la oportunidad de conocer a una abogada canonista que me llevó mi caso de nulidad con éxito y se dedicó de una manera muy profesional y humana a asesorarme y ayudarme. Como la consultan varias personas desde distintos lugares de España, he visto que ha puesto un servicio para asesorar a los que no pueden ir a su despacho por encontrarse en otras ciudades. Lo mejor que tiene esta abogada es su honestidad y seriedad, pues te dice con sinceridad si tu matrimonio podría tener una causal verdadera de nulidad o no tenerla y esto lo agradecemos mucho los clientes.

Es prudente que te asesores bien antes de iniciar los trámites pidiendo un estudio previo de tu caso. Este servicio lo puedes encontrar en esta drección y lo atiende personalmente la abogada canonista Alzate:

http://www.formatolegal.com/product.php?id_product=136

Perfil   Arriba

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]