Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Qué son los cónyuges?
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 7:15 pm 
La semana pasada en una cena familiar tuvimos una agradable conversación entre mis padres y mis hermanos en la que discutíamos si nuestros padres al casarse hace 24 años se habían hecho parientes entre sí o no. Mi madre decía que ellos eran dos desconocidos que se habían encontrado un día y se habían casado y mi padre sostenía que al casarse se habían hecho familiares con hijos en común. Yo creo que mi padre tiene razón. Los esposos se hacen parientes con el matrimonio y los hijos?

Asunto: Re: Qué son los cónyuges?
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 7:51 pm 

Interesante conversación familiar. Realmente resulta difícil pensar que dos esposos que llevan conviviendo más de 24 años y han creado una familia, sean dos desconocidos unidos sólo por un "vínculo" matrimonial. Me parece que tu padre tiene razón al decir que ellos se hacen parientes y tanto que llegan a consolidar las otras relaciones familiares extensas como la paternidad, la maternidad, los hermanos, tíos, abuelos, sobrinos, primos, etc.

Te remito a una lectura sobre este tema que encontrarás en:

http://www.am-abogados.com/blog/los-con ... entes/342/

Perfil   Arriba

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]