Foros de Derecho para resolver sus dudas jurídicas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

ULTIMOS TEMAS PROPUESTOS PUBLICACIONES JURIDICAS

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

Autor Mensaje
 Asunto: custodia legal de una menor sobre su abuela
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 1:05 am 

la abuela de mi hija me ha demandado ,quiere conseguir la guardia custodia .Firme un documento que por la situacion en la que yo me encontraba ella se haria cargo temporalmente de la ñina .Despues de cuatro años intente traermela dado que mi situacion habia mejorado ,ella se aferra a que dice la ñina que no quiere venir conmigo ,que la ah llevado aun sicologo ,y a mi me culpa de no hacerme cargo en esos cuatro años .tengo dos niños de 5 y 3 que por la circustancias no ven mucho a su hermana,y tambien lo usa de arma .por favorse pudieran ayudarme .gracias

Perfil   Arriba

Asunto: Re: custodia legal de una menor sobre su abuela
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 6:56 pm 

Si la abuela ya ha demandado la guarda y custodia de la niña, lo mejor es que busque un Abogado (si no puede pagarlo puede solicitar uno de oficio). En todo caso, el Juez resolverá lo más benéfico para la niña que ojalá sea que la niña se reúna con su padre y sus hermanos. Intenten también antes una mediación familiar, que prestan algunos ayuntamientos para la solución de conflictos familaires.

Perfil   Arriba

Asunto: Re: custodia legal de una menor sobre su abuela
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 4:56 pm 

[quote="Josefa"]Si la abuela ya ha demandado la guarda y custodia de la niña, lo mejor es que busque un Abogado (si no puede pagarlo puede solicitar uno de oficio). En todo caso, el Juez resolverá lo más benéfico para la niña que ojalá sea que la niña se reúna con su padre y sus hermanos. Intenten también antes una mediación familiar, que prestan algunos ayuntamientos para la solución de conflictos familaires.[/quote Muchas gracias por su respuesta el juez a dictado lla unas medidas momementaneas asta el juicio principa. de momento quieren que la niña se quede con la abuela y a nosotros nos an puesto un rejimen de visitas y una pension para la niña tenemos lla abogada pero no nos da soluciones encima yo vivo a 800 km y tengo un fin de semana al mes que trasladarme para estar con la niña pero no boy a poder porque trabajo en el ayuntamiento y no tengo libre, estamos muy mal porque alfinal se quedara con ella y nos va a destrozar la vida a todos se puede acer algo gracias

Perfil   Arriba

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]