Hola,
Hace una semana fui víctima de un error informático con la página de reservas
www.booking.com. Resulta que reservé una habitación en un hotel por el precio de 195€ para tres noches. El precio que me apareció en pantalla
en todo momento fue 195€.
A la salida del hotel, me dicen que la factura es de 1.950€ y que ése es el precio que yo he contratado. Miro el email de confirmación que me mandó
www.booking.com en su momento y efectivamente, el precio que aparece es ése: 1.950€. pero yo estoy SEGURO de que el precio que me apareció cuando yo realicé la reserva EN TODO MOMENTO fue de 195€, lo cual, por otra parte, es más lógico que 1.950€, ya que estamos hablando de un hotel de tres estrellas.
El caso es que el hotel no me creyó y me denunció porque me negué a pagar los 1.950€ que ellos me reclamaban. Mi pregunta es si el proceso de compra que yo seguí queda reflejado en algún sitio o si, mediante un proceso judicial, podrían reclamar a
www.booking.com que facilite las tarifas que mostraba su Web aquel día ya que debería demostrar que yo no miento pero no tengo pruebas físicas para ello.
En fin, si alguien me puede ayudar, le estaría agradecido ya que es un proceso demasiado complicado para mi.
Muchas gracias, un saludo!